Facebook  Twitter  Instagram  YouTube  Google+  English  Español

Kit de Prensa

Noticia Actual.-
Ahora en promoción de su álbum debut "Beyond Imagination", disponible en formato físico y también digital en iTunes, Spotify & Google Play. Podéis ver el "Promo Mix" para un primer contacto.


Estado.-
Adaptando la formación y los temas para su puesta en escena en directo, y dar comienzo a la gira de presentación.


Breve Bio.-
Neferlight es una banda de rock de Elda-Monovar (España), formada en 2013 por Jose Ramon Sanchiz y Xavi Roncero, músicos con una larga trayectoria en los escenarios. Son los ganadores de Global Rockstar Contest 2014, en la fase nacional por España.

Su estilo se enmarca dentro del Rock/Rock Alternativo, con una variada paleta de colores que viaja desde el Hard Rock hasta el Rock Gotico. Su música es el resultado de las influencias personales de sus componentes, y sus composiciones resultan muy originales, recordándonos en algunos momentos a Queen, The Cure, HIM, Muse, Meat Loaf, y otros artistas de los 80, pero sin llegar a parecerse realmente a ninguno de ellos.

En su primer review/entrevista, en 2014, la revista digital alemana amboss-mag.de escribía que podrían marcar un nuevo estándar dentro del Emotional Rock, basándose en la gran carga de energía y el abanico de emociones que contienen sus temas. <Link artículo completo en español>.

Temas destacados.-
Entre sus temas más importantes podemos encontrar "Regrets No More", "Clown's Mask", y la única versión publicada, "(I Just) Died in Your Arms"...


Descargas.-